Si tienes alguna programa instalado en tu Mac al que no te gustaría que entrase nadie sin tu consentimiento, ya sea porque hay contenida información confidencial o simplemente porque simplemente quieres que se respete tu privacidad, agradecerás la existencia de una aplicación como Cisdem AppCrypt.
Esta herramienta te permitirá proteger el acceso a cualquier programa de tu equipo mediante contraseña de una forma bastante simple. Sólo tienes que escoger una clave general para AppCrypt y seleccionar individualmente cuáles son los programas que deseas bloquear para que nadie pueda entrar libremente a consultarlos.
De esta forma, con una única contraseña tendrás la posibilidad de restringir el acceso a herramientas como el propio navegador web, tu herramienta preferida de chats, cualquier juego especialmente violento para miembros de la familia menores de edad o, por ejemplo, aplicaciones de descarga si se trata de un equipo instalado en un puesto de trabajo.
Las utilidades de Cisdem AppCrypt pueden ser muy variadas, y como tanto su instalación como funcionamiento son bastante sencillos, en sólo unos minutos podrás mejorar la privacidad de tu Mac de una forma bastante simple.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cisdem AppCrypt. ¡Sé el primero! Comentar